Para ver como crear una cuenta en Hotmart, mira el siguiente video a continuación:

Para poder acceder a Hotmart y crear una cuenta en Hotmart ingresa aquí: Hotmart.com

Para acceder a la comunidad de Telegram ingresa aquí Academy Sensei Oficial

¿Que es Hotmart y para que sirve?

Hotmart es una Empresa y Plataforma de distribución de contenidos digitales de terceros nacida en el año 2011 y que a día de hoy cuenta con oficinas en Brasil, Colombia, México, Países Bajos y España. Su funcionamiento es muy sencillo: tú tienes un producto para vender y ellos tienen la plataforma y las herramientas necesarias para que puedas ponerlo en línea y venderlo. Sin mayores dolores de cabeza.

Con Hotmart puedes empezar a Comprar y Vender productos digitales. En Hotmart existe diferente tipo de entregables tales como un eBook, curso online en video, Tallers online en vivo, Membresias tipo Netflix que se puede pagar semana, mensual, trimestral o anual.

Tenemos diversos nichos (Categorías) de productos, por ejemplo Marketing, Marketing Digital, Desarrollo Personal, Negocios, Salud, Belleza, Bienestar, Mecánica, Cursos de idiomas y mucho más.

Las opciones para vender los productos digitales que existen dentro de Hotmart son:

  • Productor: Dueño del producto. El dueño sube en la plataforma de Hotmart para promocionar y ofrecer sus conocimientos a otras personas que también esté interesado
  • Co-Productor: Los Co-Productores son personas que no son dueños del producto pero tal vez sean socios o que le lleve una estrategia de marketing para promocionar y se gana un % de comisión por cada venta que se realice de ese producto.
  • Afiliado: Los afiliados son personas que desean promocionar el producto de otra persona. En hotmart hay dos opciones de promocionar un producto que esta disponible para que cualquier persona promocione, Sin embargo hay que tener en cuenta que puede haber productos dentro de Hotmart que si no compras el producto aunque vendas no te paguen la comisión es por eso que antes de solicitar para promocionar el producto debemos leer la descripción que nos deja el Productor. Por otra parte están los productos que se requiere enviar una solicitud y esperar a que el Productor lo apruebe manualmente. Las comisiones varia de Producto y Productor, por lo general podríamos estar ganando entre 50% y 80% de comisiones por cada venta que realicemos. Existen excepciones que nos pueden dar menos comisiones o incluso más hasta llegar más de 80% de comisiones por cada venta que se realice.

¿En Que países está Hotmart disponible?

 Hotmart por lo general esta en todos los países disponible, ya que lo que se promueve y/o compra son productos digitales, es decir no son productos físicos que requiere hacer un envío. Una vez que un cliente compra un producto dentro de hotmart, enseguída le llegarán los accesos a su correo para que pueda empezar a estudiar inmediatamente el contenido. Pero existen excepeciones para algunos países. Por el momento son estos los países que Hotmart no está disponible: 

 

  • Nicaragua

  • Venezuela